Casa en Venta en Ampliación Llano de los Báez Sección Izcalli, Ecatepec de Morelos, México

CASA EN VENTA EN PROLONGACION LLANO DE LOS BAEZ, ECATEPEC DE MORELOS

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
40
M² Construcción
60
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PROLONGACION LLANO DE LOS BAEZ, ECATEPEC DE MORELOS

¡Gran oportunidad de adquirir una propiedad con excelente potencial comercial en Ecatepec de Morelos! Esta casa en venta se encuentra ubicada en la Sección Izcalli, en Ampliación Llano de los Báez.


La propiedad cuenta con 3 recamaras y 2 baños distribuidos en 40 m2 de construcción, con un piso de cerámica que aporta un toque moderno y fácil de mantener. Además, la sala y comedor brindan amplitud y comodidad para disfrutar en familia o recibir a clientes en caso de utilizarlo con fines comerciales.


En cuanto a su ubicación, la casa se encuentra cerca de importantes servicios y zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Las Américas, el Parque Ecológico Ehécatl y la Escuela Primaria Benito Juárez, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para sus habitantes. Además, la propiedad cuenta con vías de acceso como la Avenida Insurgentes y la Avenida Chapultepec, facilitando la movilidad tanto en transporte público como en vehículo propio. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario de Ecatepec de Morelos!


**SOLO SE ACEPTA RECURSOS PROPIOS

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194448

Amenidades

Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.