Casa en Venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

CASA EN VENTA EN PROVIDENCIA 4ta. SECC.

Venta $12,900,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
322
M² Construcción
265
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PROVIDENCIA 4ta. SECC.

Bienvenidos a esta espectacular propiedad en venta en la exclusiva zona de Providencia, Guadalajara, Jalisco. Con una ubicación privilegiada y un diseño contemporáneo, esta casa de 4 recámaras y 4.5 baños es ideal para aquellos que buscan lujo y comodidad en un entorno residencial.


Con una construcción de 322 m2, esta casa cuenta con una alberca, asador, bodega, estudio, área de lavandería, jardín, terraza, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar, cocina equipada, cuarto de TV, sótano, sala y comedor, intercomunicador y chimenea. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer funcionalidad y confort a sus habitantes.


Además, esta propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés en Providencia, como el Centro Comercial Midtown, Andares, el hospital San Javier, el Parque de los Colomos y , que ofrecen una variedad de opciones de entretenimiento, compras y actividades al aire libre. Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen Avenida Américas, Avenida Providencia y la ciclovía de la zona, lo que facilita la movilidad y la conexión con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197029

Amenidades

Chimenea
Alberca
Asador
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Cuarto de TV
Sótano
Sala y Comedor
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.