Casa en Venta en Lomas de Guevara, Guadalajara, Jalisco

Casa en venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Venta $11,750,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
500
M² Construcción
319
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

Esta casa en venta está ubicada en Ladron de Guevara, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Guadalajara, Jalisco. Con una construcción de 500 m2, esta amplia propiedad cuenta con un diseño moderno y elegante que brinda comodidad y funcionalidad a sus residentes.


La casa cuenta con 4 recámaras, ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio adicional para huéspedes o convertir una de las habitaciones en un estudio o sala de juegos. Además, ofrece 3 baños completos y 1 medio baño, asegurando que todos los miembros de la familia tengan suficiente privacidad y comodidad.


Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su amplio jardín y terraza, ideales para celebrar reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de momentos de relajación y contacto con la naturaleza. También cuenta con área de lavandería, cuarto de huéspedes, cuarto de servicio, closets, cuarto de planchado, sala de estar y estudio, brindando espacio y versatilidad a sus residentes.


Además, la casa se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Andares, uno de los más reconocidos y exclusivos de la ciudad, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque Metropolitano, uno de los pulmones verdes de Guadalajara, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Y por último, se encuentra a pocos minutos de la Zona Financiera de Guadalajara, donde se localizan importantes empresas, hospitales, escuelas y universidades.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Patria y la Avenida López Mateos, dos importantes arterias que conectan a Lomas de Guevara con el resto de la ciudad. Además, cuenta con ciclovías y transporte público cercano, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de interés.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular casa en una de las mejores zonas de Guadalajara. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y agendar una visita. ¡Te aseguramos que te enamorarás de esta propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179430

Planos

Amenidades

Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Cocina equipada
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-84539 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 380 m2 de construcción en Providencia 1a Secc, CP 44630, Jalisco.

OPORTUNIDAD EN ZONA PROVIDENCIA

Providencia 1a Secc, CP 44630, Jalisco

$10,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 380

M² Terreno 280

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.