La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Pueblo Nuevo, Chalco, México

CASA EN VENTA EN PUEBLO NUEVO CHALCO

Venta $535,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
40
M² Construcción
60
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PUEBLO NUEVO CHALCO

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en venta en Pueblo Nuevo, Chalco, Estado de México! Con una superficie de construcción de 40 m2, esta propiedad de uso residencial te brinda la comodidad que estás buscando. Cuenta con una acogedora recámara y un baño completo, así como sala de estar, cocina equipada y espacioso comedor y sala. Además, sus puertas eléctricas de acceso vehicular a la privada brindan mayor seguridad y comodidad.


El piso de cerámica ofrece una estética de limpieza y de fácil mantenimiento, mientras que el jardín te permitirá disfrutar de agradables momentos al aire libre, al encontrarse dentro de una privada segura será ideal para el esparcimiento de tus hijos.

En cuanto a su ubicación, esta casa se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia podrás encontrar el centro comercial Plaza Chalco, donde tendrás acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También a pocos minutos encontrara tiendas Coppel, Tiendas Elektra, Bodega Aurrera, Pizzerías




No dejes pasar esta oportunidad de adquirir esta encantadora propiedad en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181816

Amenidades

Jardín
Puertas eléctricas
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly