Casa en Venta en Club de Golf Campestre, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en venta en Puerta de Hierro Tuxtla Gutierrez

Venta $6,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
310
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Puerta de Hierro Tuxtla Gutierrez

En venta, se ofrece una impresionante casa de 4 recámaras y 5 baños, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con 310 m2 de construcción, esta propiedad ofrece un amplio espacio interior, ideal para familias numerosas o aquellos que buscan comodidad y privacidad en un entorno residencial.


La casa cuenta con una distribución funcional, con espacios luminosos y bien ventilados que crean una atmósfera de calidez y confort. Las recámaras son espaciosas, cada una con su propio baño, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. Además, cuenta con un medio baño adicional que ofrece mayor practicidad para los invitados.


En cuanto a la ubicación, esta propiedad se encuentra en el prestigioso Club de Golf Campestre, un exclusivo complejo residencial rodeado de áreas verdes y seguridad las 24 horas. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, lo que brinda múltiples opciones de entretenimiento y recreación para todos los miembros de la familia.


En términos de accesibilidad, la casa cuenta con fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que permite una conexión rápida y fluida con el resto de Tuxtla Gutiérrez. Ya sea en automóvil o utilizando el transporte público, las avenidas principales y estaciones de metro o metrobús se encuentran a pocos minutos de distancia, lo que facilita la movilidad tanto dentro como fuera de la zona.


Esta casa en venta en el Club de Golf Campestre es una verdadera joya en el mercado inmobiliario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad única en una ubicación privilegiada, rodeada de comodidades y con fácil acceso a todo lo que necesitas para vivir una vida plena y llena de confort. ¡Contacta ahora para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187703

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Sauna
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Carril de Nado
Cocina equipada
Suite
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.