La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Santa Barbara, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en VENTA en Punta del Este con recamara en PB en San Luis Potosí

Venta $1,890,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
139
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

Casa en VENTA en Punta del Este con recamara en PB en San Luis Potosí

¡Excelente oportunidad de adquirir una hermosa casa en venta en esquina la zona residencial Punta del Este en Villa de Pozos en San Luis Potosí, San Luis Potosí!


Esta amplia propiedad cuenta con 3 recámaras y una en Planta Baja, entrando a la propiedad se encuentra la sala-comedor con cocina con una pequeña barra de la cocina hay acceso hacia el patio trasero que tiene un pasillo de servicio, es decir tiene acceso directo desde la calle.


La cocina de esta casa está totalmente equipada y muy iluminada. En planta baja hay una recámara con closet y un baño completo con puertas de vidrio templado.


En planta alta se encuentra el hall de T.V. , recámara secundaria con closet y baño completo para darle servicio, la recámara principal es amplia y cuenta con vestidor y baño.


Esta propiedad cuenta con paneles solares cuya gran ventaja es un gran ahorro en los recibos de la Compañía de Luz y Fuerza. Cuenta con terreno de excedente con respecto a las demás casas de la privada.


Además, cuenta con áreas de juegos infantiles, perfectas para que los más pequeños de la casa se diviertan en un entorno seguro y controlado, además de contar con alberca para su diversión. Asimismo, el estacionamiento para visitas garantiza comodidad y facilidad al recibir invitados. Cuenta también con área especial para mascotas.


La seguridad es un aspecto fundamental en esta propiedad, ya que cuenta con un sistema de seguridad privada que brinda tranquilidad y protección a sus residentes las 24 horas del día. Esta característica es especialmente relevante para aquellos que valoran la privacidad y la paz en su hogar. El mantenimiento tiene un costo de $750 pesos mensuales.


La ubicación de esta casa se encuentra cerca de varias zonas de interés. A solo pocos minutos se pueden encontrar centros comerciales, como oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento.


La principal vía de acceso a esta propiedad es la Carretera 57, que conectan de manera rápida y eficiente con el centro de la ciudad y otras zonas de interés.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa en venta en Santa Barbara, San Luis Potosí. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182554

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada