Casa en Venta en Punta Esmeralda, Corregidora, Querétaro

Casa en Venta en Punta Esmeralda, Querétaro

Venta $2,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
155
M² Construcción
128
M² Terreno
7
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Punta Esmeralda, Querétaro

¿Buscas amplitud de espacios a un excelente precio? 


La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos del centro de Queretaro. Esta en privada con vigilancia. Tiene espacio abierto de estacionamiento para autos grandes y/o camioneta

A la entrada se encuentra la sala y comedor de amplio tamaño. La cocina esta equipada y cuenta con barra pequeña como desayunado. Junto a la escalera hay una pequeña bodega. El patio trasero tiene piso.

La recamara principal con baño integrado y amplio vestidor. Hay una habitación con tapanco y otra con un closet espacioso. Tiene roof garden con piso y excelente vista en el cual hay un baño al igual que área de lavado. Cuenta con gas estacionario. Esta muy ventilada e iluminada. .


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 51134

Amenidades

Seguridad privada
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados