Casa en Venta en Punta Tiburón, Residencial, Marina y Golf, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave

CASA EN VENTA EN PUNTA TIBURÓN VERACRUZ

Venta $9,850,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
452
M² Construcción
1031
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN PUNTA TIBURÓN VERACRUZ

En Punta Tiburón, Residencial, Marina y Golf, en Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta espectacular Casa en Venta con todas las comodidades que puedas desear. Con una construcción de 452 m2, cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su baño completo, además de un total de 4 baños en la propiedad.


Este exclusivo inmueble tiene uso de suelo residencial y está equipado con jardín, aire acondicionado, cuarto de servicio, armarios empotrados y una increíble alberca para disfrutar en familia o con amigos. Además, la ubicación en Punta Tiburón te brinda la tranquilidad y seguridad que buscas, rodeado de naturaleza y con vistas impresionantes.


Cuenta con área de recibidor, sala muy amplia, comedor, cocina Integral súper amplia con isla en el centro muy grande, área de Jardín con Alberca, baños en la parte exterior para la alberca, cochera para dos autos, hermoso Jardín Interior, habitación principal súper amplia con hermosa vista a la alberca, con vestidor y baño privado, 3 habitaciones extras con su propio vestidor y baño, así como con cuarto de Lavado, área de tendido, paneles solares, cuarto de servicio


Entre las zonas de interés cercanas, se encuentran el centro comercial Plaza Veleros, el restaurante Palapa Tiburón para disfrutar de una deliciosa comida con vista al mar, y el Club de Golf Punta Tiburón para los amantes de este deporte. Con fácil acceso a través de la carretera federal Veracruz - Alvarado, esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de todo lo que Punta Tiburón tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar esta oportunidad y agenda tu visita cuanto antes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198171

Amenidades

Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.