Casa en Venta en Cuesta Bonita, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Queretaro Cerca de Milenio

Venta $3,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
205
M² Construcción
296
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en Queretaro Cerca de Milenio

¡La oportunidad que estabas esperando ha llegado! Te presentamos esta casa en venta en la exclusiva zona de Cuesta Bonita, en Querétaro, Querétaro. Esta propiedad cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida de comodidad y excelente ubicación.


Con una construcción de 205 m2, esta casa cuenta con 3 recámaras, perfectas para toda la familia. Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, proporcionando la comodidad necesaria para todos los miembros de la casa. El diseño colonial se complementa con armarios empotrados, puertas eléctricas y un estudio en planta baja independiente para mayor privacidad.


Pero eso no es todo, esta propiedad también cuenta con un hermoso jardín, donde podrás disfrutar de tardes al aire libre y realizar reuniones con amigos y familiares. Además, tiene uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad.


La ubicación de esta casa es simplemente inmejorable. Cuesta Bonita es una zona privilegiada, rodeada de diversas zonas de interés. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas de renombre. Además, las principales vías de acceso te permitirán desplazarte de manera rápida y cómoda hacia cualquier parte de la ciudad. a 5 minutos del HEB del mirador, a 5 minutos de la Comer de Milenio y a 7 minutos de Boulevard Bernardo Quintana. Cerca está la Universidad Cuauhtemoc y el Colegio Washington primaria.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Cuesta Bonita, Querétaro. ¡Llámanos ahora mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192465

Amenidades

Jardín
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.