Casa en Venta en Zibatá, El Marqués, Querétaro

CASA EN VENTA EN QUERETARO, ZIBATA

Venta $2,340,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
100
M² Construcción
126
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN QUERETARO, ZIBATA

Esta excelente oportunidad de vivienda habitacional - PARA INVERSIONISTAS, la propiedad esta rentada - se encuentra ubicada en la exclusiva zona de Zibatá, en El Marqués, Querétaro.

Con una construcción de 100 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras (una en PB que fue una modificación, pregunta por detalles) y 3 baños completos, por lo que es ideal para familias que buscan un hogar cómodo.

Además, posee cocina equipada, closet, walk in closet, sala y comedor, área de lavandería, bodega y piso de cerámica, amplios closets, patio trasero y lugar de estacionamiento para dos autos.


La propiedad está rodeada de áreas verdes y de esparcimiento, cuenta con Área de juegos infantiles, chapoteadero, alberca, asador, jardín y Área de eventos, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que aprecian un estilo de vida al aire libre.

Asimismo, cuenta con estacionamiento para visitas y seguridad privada.


Zibatá es una zona que se ha destacado por su crecimiento y exclusividad en los últimos años.

La propiedad se encuentra cercana a centros comerciales, como Plaza Zibatá, restaurantes de alta cocina como el restaurante Los Aguachiles y opciones adicionales, así como escuelas de alto nivel como el Colegio Angloamericano, La Universidad Anahuac entre otras.


El acceso a la propiedad es muy cómodo, pues se encuentra en una zona con vías principales como Paseo de la República, que conecta a la ciudad de Santiago de Querétaro en 20 minutos, la autopista México-Querétaro y la Carretera Estatal 200. Además, en la zona circulan diversas rutas de transporte público y ciclovías.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad ubicada en una de las áreas más exclusivas de Querétaro, ¡contáctanos y programa una visita hoy mismo!


Nosotros te apoyamos con tu crédito hipotecario con las mejores tasas del mercado.

La propiedad esta lista para escrituración.


Nota importante; La propiedad tiene inquilino, contrato a junio 2024, cuenta con Póliza Jurídica, ideal para inversionistas

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175131

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.