La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Club Campestre, Querétaro, Querétaro

Casa en venta en Queretaro

Venta $29,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
611
M² Construcción
1000
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

Casa en venta en Queretaro

Casa en Venta en el Club Campestre de Querétaro con CAMPO DE GOLF de 18 hoyos.


Ubicada en el lugar más cotizado del Club "La Isla" con fachada posterior de 20 ml. al campo.

Terreno regular de 20ml de frente por 50 ml de fondo.


Cochera techada para 4 autos.

La propiedad con una construcción de 611 m2. cuenta con despacho con acceso por la entrada principal y también tiene entrada independiente, pasillo de distribución, medio baño de visitas, área de cantina junto a comedor, cocina equipada con área desayunador y despensa.

Bajamos dos escalones para la sala con ventanal hacia amplio patio posterior que da al Campo de golf.

La casa en muy confortable ya que tiene un funcional proyecto de medios niveles, lo que la hace muy cómoda en el día a día.

Tenemos 3 recámaras con baño integrado cada una y sala de TV en este mismo nivel, una recámara más en el primer nivel con baño integrado y salita

Área de gymnasio o multiusos.


El uso de suelo residencial te permitirá disfrutar de un entorno tranquilo y seguro. Además de contar con una Casa Club de la cual, al adquirir la casa , viene incluida la acción que te da derecho pagando una cuota mensual a disfrutar de la gran variedad de amenidades para toda la familia; entre ellas se incluyen golf, tenis, frontenis,natación, ecuestre, gimnasio un área de juegos infantiles, alberca con chapoteadoero, terraza con snack junto a la alberca

También cuenta con un amplio salón para eventos, Restaurante Presidentes en donde podrás disfrutar de una deliciosos platillos a precios muy accesibles, Palapa Hoyo 6, Restaurante bar hoyo 19.


La ubicación estratégica del club Campestre de Querétaro brinda fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas, entre ellas se encuentran el centro comercial Galerías Querétaro, reconocido por sus tiendas, restaurantes y cines y muy cerca de la famosísima Plaza de Toros Santa María.

Asimismo, el Hospital Ángeles Querétaro, Hospital San Joséa poc os minutos de distancia, lo que brinda tranquilidad y comodidad en caso de emergencias médicas.


En cuanto a las vías de acceso, el ingreso al Club es por Avenida Paseo Constituyentes, vialidad que cruza la ciudad de Poniente a Oriente y facilitan el desplazamiento hacia otros puntos que conectan con el transporte público, permitiendo un fácil acceso a las zonas circundantes.


En resumen, esta casa ofrece un estilo de vida de lujo y comodidad. Con sus amplias instalaciones y su ubicación , brinda a sus residentes la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades y servicios necesarios para una vida plena en una de las zonas más exclusivas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177438

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Estudio
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Internet/Wifi
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Campo de Golf
Cancha de squash
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Piso de marmol
Intercomunicador