Casa en Venta en La Quinta San Martín, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Casa en venta en Quinta San Martin, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Venta $5,900,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
310
M² Construcción
376
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en venta en Quinta San Martin, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En venta esta impresionante casa de 5 recámaras ubicada en la Quinta San Martín en el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


La casa cuenta con una cocina totalmente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía, además de un estudio y un cuarto de servicio. Posee también áreas adicionales como una bodega, área de lavandería y closets en todas las habitaciones. Con puertas eléctricas y un sistema de video vigilancia y interfono, se garantiza la tranquilidad y protección de los residentes.


Los amantes del aire libre podrán disfrutar del amplio jardín con asador y cocina techada perfectos para reuniones familiares y sociales, y del rooftop con una hermosa vista panorámica y espectaculares atardeceres, ideal para gozar de deliciosos momentos al aire libre.


Esta propiedad ofrece un amplio espacio para toda la familia. Con tres baños completos y tina de hidromasaje en la recamara principal, ideal para relajarse después de un largo día.


Cuenta con acabados de lujo, escalera con madera exótica, pisos de cerámica y fuente de piedra, esta casa ofrece comodidades de alta calidad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el centro de Convivencia Infantil y el supermercado Walmart y gasolinera a tan solo 3 minutos de distancia y a 10 minutos del centro histórico con una gran diversidad de restaurantes, cafeterías, bancos entre otro.


Las principales vías de acceso a esta zona son la avenida San Ramón y periférico. Paradas de transporte público cercanas para facilitar el desplazamiento en la zona.


Esta casa en el fraccionamiento privado de Cuatro Caminos es una oportunidad única para adquirir una propiedad lujosa y cómoda en una de las zonas más prestigiosas de San Cristóbal de las Casas.


No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de hermosos paisajes y con fácil acceso a todas las comodidades de la ciudad.


¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182988

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Área de lavandería
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.