Casa en Venta en Loltun, Solidaridad, Quintana Roo

Casa en Venta en Quintana Roo Solidaridad Lol-Tun

Venta $320,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
180
M² Construcción
336
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Quintana Roo Solidaridad Lol-Tun


Esta residencia de comodidad y conveniencia. Equipada con numerosos extras, incluidos tres filtros de agua que garantizan una calidad del agua prístina, esta casa prioriza su bienestar. Adopte la sostenibilidad con los paneles solares instalados, no solo contribuyendo al ahorro de energía sino también reflejando un compromiso con una vida ecológica.



Mientras asciende al solárium, prepárese para un festín visual. Las vistas panorámicas del parque se despliegan ante usted, ofreciendo un refugio sereno donde podrá relajarse y apreciar la tranquilidad de su entorno. Esta propiedad en Loltún no es sólo un hogar; es una encarnación del lujo moderno, un diseño cuidadoso y una conexión armoniosa con la naturaleza. Bienvenido a un estilo de vida de comodidad y sofisticación incomparables.



En cuanto a su ubicación, Loltun ofrece una gran cantidad de servicios y distracciones para sus residentes. La zona cuenta con varios centros comerciales como Plaza Santa Fe, donde podrá encontrar tiendas exclusivas y opciones de entretenimiento, así como una amplia variedad de restaurantes para los amantes de la comida. Además, existe cercanía al Hospital General de Playa del Carmen, garantizando tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia médica.


Con fácil acceso a la carretera federal y a la Avenida Juárez, los residentes pueden disfrutar de un rápido viaje a otras partes de la ciudad, así como a las hermosas playas de la Riviera Maya. Esta casa en venta en Loltún, Solidaridad, Quintana Roo, es una oportunidad inigualable para quienes buscan una vida de lujo y confort en una de las zonas más codiciadas de la región. ¡No pierdas la oportunidad de ser propietario de esta joya inmobiliaria!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191195

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly