Casa en Venta en Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos

Casa en venta en Rancho Cortés Cuernavaca, Morelos

Venta $700,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
550
M² Construcción
932
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Casa en venta en Rancho Cortés Cuernavaca, Morelos

Casa residencial con amplios espacios, muy iluminados y una distribución inteligente. Si eres amante de la naturaleza, te encantará el hermoso y grande jardín que rodea la propiedad, perfecto para disfrutar de agradables tardes al aire libre. Además, una amplia terraza, palapa con asador y alberca, lugares perfectos para convivir con familia y amistades.

Las tres habitaciones gozan de vista a la naturaleza, la habitación principal tiene baño con tina, walk in clóset y balcón, la casa cuenta con espacios para oficina o sala de TV. Además afuera de la casa se encuentra una casita pequeña ideal para vigilante o personal de servicio.

La ubicación es excelente, a solo unos minutos del acceso a la autopista México-Cuernavaca , cerca al Raquet Club, restaurantes, servicios básicos y parques de la zona.

Esta casa es perfecta para aquellos que buscan comodidad, privacidad y descanso. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193166

Amenidades

Alberca
Asador
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Sala de estar
Walk in closet

Propiedades que te pueden interesar

NEX-172100 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 4 baños, con 730 m2 de construcción en Rancho Cortes, CP 62120, Morelos.

Casa en venta de un nivel en Cuernavaca

Rancho Cortes, CP 62120, Morelos

$13,900,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 4

Prkg 6

M² Construcción 730

M² Terreno 1428

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Rancho Cortes