Casa en Venta en Santa Juana Primera Sección, Almoloya de Juárez, México

Casa en Venta en Rancho San Juan, Almoloya de Juarez, México

Venta $765,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
70
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Rancho San Juan, Almoloya de Juarez, México

Esta encantadora casa en venta se encuentra ubicada en Santa Juana Primera Sección, Almoloya de Juárez, México. Con una construcción de 60 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, sala y comedor, área de lavandería y piso de cerámica. Además, ofrece seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus residentes.


Santa Juana Primera Sección es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y confortable. A pesar de su ambiente apacible, cuenta con cercanía a diversos puntos de interés, como el centro comercial Plaza Almoloya, perfecto para realizar compras y disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Asimismo, se encuentra a pocos minutos del Parque Juana de Asbaje, un espacio ideal para actividades al aire libre y momentos de recreación en familia.


Principales vías de acceso a la zona incluyen la Avenida 16 de Septiembre y la Carretera Federal Toluca-Naucalpan, facilitando la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Con una excelente ubicación y todas las comodidades necesarias, esta casa en venta en Santa Juana Primera Sección es una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida cómodo y práctico en Almoloya de Juárez. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195827

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.