La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Real del Bosque, Tultitlán, México

Casa en venta en Real del Bosque, Tultitlán, Edo. de México

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
67
M² Construcción
78
M² Terreno
23
Años de Antigüedad

Casa en venta en Real del Bosque, Tultitlán, Edo. de México

En el tranquilo y residencial fraccionamiento de Real del Bosque, en Tultitlán, México, se encuentra esta encantadora casa en venta. Con una construcción de 67 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 1 baño, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad.


La casa está diseñada pensando en la comodidad de sus habitantes, con una distribución práctica que aprovecha cada espacio al máximo. Las recámaras son amplias y luminosas, perfectas para descansar y sentirse en un ambiente hogareño. El baño cuenta con acabados de calidad y está equipado con todos los elementos necesarios para el día a día.


Real del Bosque es un fraccionamiento con uso de suelo residencial, lo que proporciona tranquilidad y seguridad a sus residentes. Además, se encuentra cerca de varias zonas de interés, como los Centros Comerciales Power Center y Cosmopol, a tan solo 5 minutos en auto, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También muy cerca se encuentra el Parque Ecológico Natural Sierra De Guadalupe perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y relajarse en un entorno natural.


En cuanto a las vías de acceso, la propiedad se encuentra conectada cerca de importantes avenidas, permitiendo un desplazamiento sencillo y rápido con otras partes de la ciudad. Algunas de las principales vías de acceso cercanas incluyen la Ave. José López Portillo, la Autopista México-Pachuca, Circuito Exterior Mexiquense. Además, cuenta con estaciones de transporte público en sus cercanías como lo es el mexibús y el tren suburbano, facilitando el desplazamiento hacia otros puntos de interés de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Real del Bosque, Tultitlán, México. Con sus amplias recámaras, funcional distribución y ubicación privilegiada, es la opción perfecta para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188075

Amenidades

Puertas eléctricas
Armarios empotrados