Casa en Venta en Real del Bosque, Tultitlán, México

Casa en Venta en Real del Bosque, Tultitlán, México

Venta $1,995,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
180
M² Construcción
72
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Real del Bosque, Tultitlán, México

En venta, se encuentra esta impresionante casa ubicada en Real del Bosque, Tultitlán, México. Con una superficie de 180 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con amplios espacios para la comodidad de toda tu familia. Con un total de 5 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, esta casa ofrece espacio más que suficiente para todos.


La casa cuenta con una serie de comodidades que seguramente te enamorarán. Además de las recámaras y los baños, cuenta con un área de lavado en la parte de bajo y otra área de lavado en la parte de arriba, una terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre, puertas eléctricas para acceso a la privada mayor seguridad, un cuarto de servicio para personal de apoyo, closets en cada una de las recámaras, una sala de estar, una cocina equipada, un acogedor espacio de sala y comedor, así como pisos de cerámica y laminados de excelente calidad. Además, cuenta con armarios empotrados para un almacenamiento adicional y una vistas impresionante a la montaña.


Real del Bosque es conocido por su ubicación estratégica y por su ambiente tranquilo y seguro. A pesar de ello, se encuentra cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial de Cosmopol, que cuenta con una amplia selección de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También se encuentra cerca del parque México, un hermoso espacio verde perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, a pocos minutos de la propiedad se encuentran Hospital, Escuelas y todo tipo de comercios ya que estan ubicada a unos pasos de la av. principal.


El acceso a esta propiedad es fácil y conveniente gracias a su ubicación. Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Jose Lopez Portillo el circuito exterior Mexiquense, lo que permite una fácil conexión a otras áreas del Estado de Mexico. Además, se encuentra a poca distancia de la estación del Mexibus y el tren suburbano de Tultitlán y varias rutas de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los residentes.


Esta casa en Real del Bosque es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad espaciosa, bien equipada y con acceso a comodidades cercanas. No te pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar en Tultitlán, México. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174586

Amenidades

Bodega(s)
Área de lavandería
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.