Casa en Venta en Real del Bosque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en venta en Real del Bosque, Tuxtla Gutiérrez

Venta $3,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
1
M² Construcción
100
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Real del Bosque, Tuxtla Gutiérrez

¡No busques más! Esta impresionante casa en venta te ofrece un diseño excepcional y una calidad insuperable. Ubicada en la exclusiva privada Real del Bosque, en el lado noreste de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, esta propiedad es una verdadera joya.


Con un precio de tan solo $3,250,000 pesos, esta casa es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Disfruta de una ubicación privilegiada, a solo 250 metros del Boulevard Ángel Albino Corzo y a pocos pasos del súper Mercado Chedraui Oriente, brindándote comodidad y accesibilidad.


Al ingresar, serás recibido por un garaje espacioso para un vehículo, ofreciéndote comodidad y seguridad. El interior de la casa es simplemente espectacular. Cuenta con una amplia sala y comedor, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.


La cocina integral es un sueño hecho realidad para los amantes de la cocina, con acabados de alta calidad y espacio más que suficiente para crear deliciosas recetas.


Esta maravillosa propiedad también incluye un patio de servicio, ideal para realizar las tareas domésticas de manera práctica. Con 3 amplias recámaras, podrás tener todo el espacio que necesitas para tu familia y tus invitados. Además, cuenta con 2 baños completos y un medio baño, brindándote la comodidad que te mereces.


Pero eso no es todo. Imagina tener un increíble espacio para un Roof-Garden con una vista impresionante al imponente cañón del sumidero. Será el lugar perfecto para relajarte, disfrutar de las vistas panorámicas y organizar reuniones inolvidables con tus seres queridos.


No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad excepcional con diseño y alta calidad en privada Real del Bosque. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta casa tiene para ofrecerte!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173004

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.