Casa en Venta en Real del Cid, Tecámac, México

Casa en venta en Real del Cid, Tecámac, México

Venta $980,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
41
M² Construcción
60
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Casa en venta en Real del Cid, Tecámac, México

Hermosa casa en venta ubicada en Real del Cid, Tecámac, México. Esta propiedad cuenta con 02 recámaras, perfectas para una familia pequeña o parejas que buscan un hogar acogedor. Además, cuenta con 01 baño completo y 01 medio baño, lo cual brinda comodidad y privacidad a los habitantes.


Esta casa tiene una construcción de 40 m2, distribuida de manera inteligente para aprovechar cada espacio al máximo. Cuenta con un diseño moderno y acabados de alta calidad que le dan un toque elegante y sofisticado. El uso de suelo residencial asegura la tranquilidad y seguridad de los residentes.


Real del Cid es una zona residencial en crecimiento que ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades. En las cercanías encontrarás centros comerciales como Plaza Power Center Tecámac y Centro Comercial Tecámac, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También hay hermosos parques como Parque Lomas de Tecámac y Parque Sierra Hermosa, ideales para disfrutar de actividades al aire libre.


Además, esta propiedad tiene excelentes vías de acceso, como la Avenida Ojo de Agua y la Carretera Libre México-Pachuca, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. También hay transporte público cercano, como la estación de tren Suburbano Ojo de Agua, que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Real del Cid y disfrutar de todas las comodidades que esta zona tiene para ofrecer! Ponte en contacto hoy mismo para más información.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180983

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.