La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Real del Valle 1a Seccion, Acolman, México

CASA EN VENTA EN REAL DEL VALLE, ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO

Venta $600,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
60
M² Construcción
60
M² Terreno
16
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN REAL DEL VALLE, ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO

Se vende una encantadora casa en Real del Valle 1a Sección, Acolman, México. Esta acogedora propiedad cuenta con 2 recámaras y 1 baño, perfecta para una familia pequeña o parejas que buscan su primer hogar. Con una construcción de 60 m2, esta casa ofrece un ambiente íntimo y cómodo para sus residentes.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, Real del Valle 1a Sección es un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, cuenta con una excelente ubicación cerca de varias zonas de interés.


En cuanto a las principales vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Lechería-Texcoco, Av. Central, que conecta con diversas zonas de la ciudad. En definitiva, esta casa en venta ofrece una excelente ubicación en Real del Valle 1a Sección, con acceso conveniente a servicios y comodidades cercanas. ¡No pierdas la oportunidad de convertirla en tu nuevo hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187707