Casa en Venta en Real Toscana, Tecámac, México

Casa en venta en Real Toscana

Venta $2,299,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
99
M² Construcción
64
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en venta en Real Toscana

En venta, te presentamos esta encantadora casa de 3 recamaras (De 3 a 2 recamaras, ahora son sólo 2, una master y otra secundaria) y 1 baño completo y otro medio baño para visitas, sala comedor muy amplios y con acceso a encantadora terraza interior, cuenta con 1 cajón de estacionamiento (en escritura) suficientemente amplio en donde se estacionan 2 camionetas (mide 5 x 5 m). Con una construcción de 99 m2, esta propiedad ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida en un entorno residencial. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Real Toscana en Tecámac, México.


Además de sus amplias y luminosas habitaciones, esta casa cuenta con una variedad de amenidades que hacen de ella un lugar único para vivir. En el fraccionamiento Real Toscana, los residentes disfrutan de un área de juegos infantiles y un gimnasio totalmente equipado, perfecto para mantenerse activo y saludable. También podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en la alberca o relajarte en el amplio jardín comunitario.


El interior de la propiedad está diseñado pensando en la comodidad y el estilo de vida moderno. Con cocina equipada, pisos laminados y armarios empotrados, esta casa ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un hogar acogedor y funcional. Además, cuenta con puertas eléctricas y seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a ti y a tu familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Real Toscana se encuentra estratégicamente ubicada cerca de diversos centros comerciales, restaurantes y parques. Entre las zonas de interés se destacan el Centro Comercial Power Center Tecámac, a tan solo 10 minutos de distancia, el Parque Bicentenario, ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, y el Hospital General de Tecámac, que ofrece servicios médicos de calidad.


Con excelentes vías de acceso, como la Carretera Federal México-Pachuca y la Autopista México-Pachuca, llegar a tu hogar en Real Toscana es rápido y fácil. Además, la zona cuenta con ciclovías y transporte público que conectan con las principales áreas de la ciudad, brindando una excelente movilidad a los residentes.


No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos ahora y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191045

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Área de eventos
Puertas eléctricas
Cocina equipada
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.