Casa en Venta en Santa Teresa, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en Venta en Recta a Cholula Puebla con Jardín, Sala TV y Roof Garden con Asador

Venta $4,250,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
260
M² Construcción
125
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Recta a Cholula Puebla con Jardín, Sala TV y Roof Garden con Asador

En venta hermosa Casa Nueva en fraccionamiento sobre Recta a Cholula. Esta propiedad fue creada para la vida familiar. Tiene espacios muy amplios. Por lo que, es apropiada para muebles grandes.

 

Esta casa nueva está totalmente equipada y está pensada para brindar la mayor comodidad y privacidad a los miembros de la familia.

 

Además, está en un fraccionamiento con vigilancia y seguridad privada.

 

La ubicación es también privilegiada; puesto que, está bien comunicada con vías de acceso importantes de la ciudad. En esta zona, todos los proveedores de internet, televisión de cable, gas natural y demás servicios tienen infraestructura para poder contratar el servicio de tu preferencia.

 

La casa tiene un diseño moderno y acabados de alta calidad. Cuenta con 3 recámaras; cada una con baño completo. 2 medios baños: uno en planta baja y otro en el segundo nivel; donde se encuentra el salón de usos múltiples, bodega para almacenar y mantener todo ordenado.

 

Además, de la estancia principal, también tiene otros 3 ambientes muy apropiados para compartir: family room, roof garden y jardín.

 

Todos los detalles han sido cuidadosamente seleccionados. Por ejemplo: el recubrimiento de madera para exteriores en el roof garden; lo que aporta un contraste elegante a la fachada. Fina iluminación interior y exterior. Lavavajillas en la cocina. Cuarto de Máquinas. Puertas en todos los clósets, canceles de vidrio templado en baños. Intercomunicador en los 3 pisos. Innumerables conexiones y contactos de luz en todas las estancias; así como una gran iluminación natural.

 

DESCRIPCIÓN AMPLIA

PLANTA BAJA

Sala comedor con vista al jardín. Ventanal de piso a techo.

Cocina abierta, totalmente equipada con torre de hornos, lavavajillas, alacena.

Medio baño.

Jardín posterior.

Cochera semi techada para 2 autos.

Bodega.

Cisterna 10 mil litros.

 

PRIMER PISO

Recámara principal con vista al exterior. Vestidor amplio, baño completo con doble ovalín.

2nda Recamara con clóset y baño completo.

 

SEGUNDO PISO

3era Recamara con clóset y baño completo.

Family room o Salón de usos múltiples con frigobar.

Roof Garden con Asador.

Medio baño.

Cuarto de Máquinas.

Cuarto de lavado y Área de tendido.

 

Esta propiedad se encuentra cerca de Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Recta Cholula, Periférico Ecológico, Avenida Forjadores, Calzada Zavaleta, Avenida Atlixcáyotl; lo que facilita la movilidad de sus habitantes hacia cualquier punto de la ciudad.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

 

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Cholula y también muchas opciones similares en el mismo rango de precio en otras zonas de la ciudad.

 

En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.

 

¡Agenda tu cita! estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195298

Amenidades

Seguridad privada
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.