Casa en Venta en Quetzalcoatl, San Pedro Cholula, Puebla

Casa en Venta en Recta a Cholula

Venta $5,900,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
248
M² Construcción
222
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Recta a Cholula

Residencia en venta en fraccionamiento cerrado en Cholula, Puebla.

Esta residencia de diseño arquitectónico contemporáneo rompe con lo establecido. Cuenta con dos niveles y estacionamiento techado para dos autos.

En el interior, destacan elegantes acabados. La sala, con muros aparentes y ventanales de piso a techo en aluminio negro, ofrecen acceso al jardín trasero a través de puertas corredizas y suministran una gran luminosidad a toda la propiedad.

El jardín cuenta con una terraza para disfrutar de atardeceres y ofrece una vista hacia el interior de la propiedad. Cuenta con vegetación endémica de la región, que requiere poco mantenimiento y genera oxígeno para beneficio de los residentes.

El comedor, combina una decoración de lambrín de cerámica y también muros aparentes, brindando una presencia magnífica y contemporánea.

La Cocina equipada presenta muebles blancos y una encimera de granito negro, en contraste con el piso cerámico en tonos grises.

Desde la sala, se accede al área de lavado con espacio para lavadora y secadora, así como un acceso a la cochera. Al otro lado, se encuentra la habitación de servicio con baño independiente.

La recámara principal posee un piso laminado en tonos gris y una vista hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl a través de un ventanal de piso a techo. Además, cuenta con un walking clóset en color blanco y un baño íntimo.

Las dos recámaras secundarias también tienen pisos laminados, muros repellados y ventanas que permiten la entrada de luz natural. Cada una dispone de baño individual, un amplio clóset en color blanco y cajones en tono café cardeada.

Todos los baños presentan acabados mobiliarios y estructurales, con lavabos en tono blanco y mármol gris Santo Tomás. La cancelería es de aluminio y vidrio templado, mientras que las paredes tienen losetas cerámicas grises y el piso simula madera.

La propiedad se encuentra en la avenida tradicional de Puebla, la recta Cholula, con excelente acceso a comercios, escuelas, iglesias y museos. Su ubicación privilegiada invita a descubrir esta residencia de magníficos acabados y diseño arquitectónico de primer nivel.

La disponibilidad y precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152431

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.