Casa en Venta en Reforma Iztaccíhuatl Norte, Iztacalco, Ciudad de México

Casa en venta en Reforma Iztaccihuatl, Iztacalco, Ciudad de México

Venta $6,800,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
140
M² Construcción
260
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

Casa en venta en Reforma Iztaccihuatl, Iztacalco, Ciudad de México

Se trata de una amplia casa, completamente para remodelar o actualizar. En Planta baja actualmente cuenta con Garage para un auto, pero puede aprovecharse hasta para 3 vehículos eliminado el jardin frontal.


En planta baja cuenta con sala comedor bien iluminados con ventales, estudio de buen tamaño, amplia cocina, baño completo y patio trasero.


En la primera planta cuenta con 4 recámaras, la principal con baño completo y las recámaras secundarias comparten baño, las recámaras cuentan con armarios empotrados. En la segunda planta tenemos 2 habitaciones más que comparten baño completo, estas pueden ser utilizadas como gimnasio, estudio o áreas de juego.


El uso de suelo es Residencial, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro para sus habitantes. En casa está ubicada en Reforma Iztaccíhuatl Norte, Iztacalco, Ciudad de México. Con una superficie de 140 m2 de terreno y 240 m2 de construcción.


Con acceso a importantes vías de comunicación como Avenida Río Churubusco, Avenida Plutarco Elías Calles y Andrés Molina enriquez, es una excelente opción para aquellos que buscan una ubicación conveniente y conectada en la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad y agenda tu cita ahora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196452

Amenidades

Jardín
Terraza
Cocina equipada
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.