Casa en Venta en Cafetales, Coyoacán, Ciudad de México

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL CAFETALES, COYOACÁN, CDMX

Venta $6,990,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
226
M² Construcción
160
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL CAFETALES, COYOACÁN, CDMX

Increíble y amplia casa en venta en la exclusiva zona de Cafetales, Coyoacán, Ciudad de México. Esta hermosa propiedad cuenta con 4 recámaras perfectas para alojar a toda tu familia cómodamente tambien cuenta con un estudio que podria adaptarse perfectamente como una quinta recamara, además, dispone de 3 baños completos y 1 medio baño, lo cual asegura la comodidad y privacidad de todos los habitantes. Con una construcción de 226 m2, esta casa ofrece espacios amplios y bien distribuidos para que puedas disfrutar al máximo de cada rincón.


La casa cuenta con una variedad de amenidades y comodidades que harán que tu vida sea más placentera. El uso de suelo residencial garantiza la tranquilidad y el ambiente familiar que buscas. Además, cuenta con un área de juegos infantiles, perfecta para que tus hijos puedan divertirse y disfrutar al aire libre. También dispone de estacionamiento para visitas, lo cual es ideal para recibir a tus amigos y familiares. El estudio y el área de lavandería son dos espacios adicionales que le brindan practicidad y funcionalidad a esta propiedad.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Cafetales ofrece una gran variedad de opciones para realizar actividades recreativas y disfrutar de servicios cercanos. A pocos minutos de distancia se encuentra el Centro Comercial Galerias Coapa, donde podrás encontrar una amplia gama de tiendas, restaurantes y cines. El Parque de los Coyotes es otra opción cercana, perfecto para salir a caminar, correr o simplemente relajarse al aire libre.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de importantes avenidas como Avenida Cafetales y Calzada del Hueso, lo cual te facilita la movilidad y conexión a diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público como la estación de metro bus las bombas y diversas rutas de transporte urbano.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en la prestigiosa zona de Cafetales, Coyoacán. No solo disfrutarás de espacios amplios y bien diseñados, sino que también estarás cerca de importantes zonas de interés y contarás con excelentes vías de acceso. ¡Contáctanos ahora para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187876

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Estudio
Área de lavandería
Jardín
Closets
Caja Fuerte
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-186683 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 4 baños, con 226 m2 de construcción en Santa Cecilia, CP 04930, Ciudad de México.

Venta de Casa en Col. Santa Cecilia, Coapa.

Santa Cecilia, CP 04930, Ciudad de México

$6,650,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 4

Prkg 2

M² Construcción 226

M² Terreno 174

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Santa Cecilia