Casa en Venta en El Dorado, Tlalnepantla de Baz, México

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL EL DORADO, TLALNEPANTLA, EDO MEXICO

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
164
M² Construcción
200
M² Terreno
48
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL EL DORADO, TLALNEPANTLA, EDO MEXICO

Casa en Venta en la zona residencial de El Dorado, Tlalnepantla de Baz, México. Esta espaciosa propiedad cuenta con un total de 05 recamaras y 04 baños, perfecta para acomodar a toda la familia cómodamente. Con 164 m2 de construcción, esta casa ofrece amplios espacios interiores y una distribución inteligente que garantiza la privacidad y comodidad de todos sus habitantes.


La cocina equipada es ideal para aquellos que disfrutan de cocinar y compartir momentos familiares alrededor de una buena comida. Los espacios comunes, como el jardín y el área de juegos infantiles, brindan un ambiente perfecto para que los niños jueguen y se diviertan al aire libre. Además, la propiedad cuenta con un cuarto de servicio y área de lavado para mayor comodidad.


Con una hermosa vista a la montaña, esta casa ofrece un entorno tranquilo y sereno para disfrutar. Los armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para mantener la casa organizada y ordenada. El piso de cerámica es duradero y fácil de limpiar, ideal para el estilo de vida activo de una familia.


A pocos minutos de la propiedad, se encuentran varias zonas de interés, como el Centro Comercial Mundo E, Plaza Satélite, Plaza Tlalnepantla, que cuentan con una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. También está muy cercana a escuelas como el Tecnológico de Monterrey y escuelas de alto nivel en todos los grados desde preescolar hasta universidades y restaurantes muy reconocidos. Además, El Parque Naucali y el Parque Nacional de Los Remedios ofrecen hermosos espacios naturales para realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.


La casa se encuentra ubicada cerca de importantes vías de acceso, como el Periférico Norte, la Avenida Gustavo Baz Prada, la carretera Chamapa-Lechería, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad. También cuenta con fácil acceso a transporte público, con estaciones de metro, metrobús y el tren suburbano cercanas, permitiendo una rápida conexión con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en El Residencial EL Dorado, Tlalnepantla de Baz. Su ubicación, comodidades y espacios interiores la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un hogar perfecto para su familia.


Contáctanos para agendar una cita , en NEXIMO hacemos más por tí

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178553

Amenidades

Área de juegos infantiles
Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de ceramica
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.