Casa en Venta en Tlacopa, Toluca, México

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL FUENTES DE TLACOPA, TOLUCA, EDO. MEX.

Venta $2,340,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
114
M² Construcción
125
M² Terreno
17
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL FUENTES DE TLACOPA, TOLUCA, EDO. MEX.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Tlacopa, Toluca, Estado de México! Con una construcción de 114 m2, esta propiedad cuenta con un diseño funcional y acogedor, perfecto para brindarte el máximo confort y comodidad que tu familia necesita.


La casa cuenta con 3 recámaras, ideales para descansar y relajarte después de un largo día de trabajo. Además, dispone de 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando la comodidad y privacidad que necesitas.


Cuenta con cocina integral, permitiéndote preparar deliciosas comidas para tu familia y amigos. La sala y el comedor son espacios luminosos y ventilados, perfectos para disfrutar de agradables momentos en familia. Además, la propiedad cuenta con closets en cada una de las habitaciones, brindándote un amplio espacio de almacenamiento.


Al ubicarse dentro de una privada de 48 viviendas, gozas de una vida tranquila y segura, donde los niños pueden jugar y divertirse en las áreas comunes (jardín, minicampo de futbol) e incluso disfrutar de una convivencia de fin de semana en el salón de usos múltiples.


Una de las principales ventajas de esta casa en venta es su ubicación; a menos de 800 metros las plazas comerciales con gran variedad de servicios, incluidos cafés, cines, restaurantes, y tiendas de autoservicio (Waltmar, Chedrawi, Home Depot, Sams Club, Suburbia), ideal para realizar compras o disfrutar de una tarde de cine literalmente a la vuelta de la esquina.


No te lo pienses más y aprovecha esta increíble oportunidad. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita!


Principales vías de acceso: La propiedad se encuentra ubicada entre la Avenida Alfredo del Mazo y Blvd. Isidro Fabela, lo que te permitirá moverte fácilmente por la zona. Además, tendrás acceso a estaciones de transporte público cercanas, asegurando una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad y a salidas directas a Morelia, Atlacomulco y Valle de Bravo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193589

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.