Casa en Venta en Lomas Verdes, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Casa en Venta en Residencial Lomas Verdes

Venta $3,100,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Residencial Lomas Verdes

Esta hermosa Casa en Venta se encuentra ubicada en la exclusiva zona residencial de Lomas Verdes, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una construcción de 210 m2, esta propiedad cuenta con todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cómodo y tranquilo.


La casa cuenta con 2 recámaras amplias, perfectas para descansar y relajarse. Además, tiene 2 baños completos y 1 medio baño, garantizando comodidad y privacidad para cada miembro de la familia. Los espacios están distribuidos de manera inteligente, aprovechando al máximo los metros cuadrados disponibles.


La propiedad cuenta con una gran variedad de amenidades que hacen de ella un lugar perfecto para vivir. Se incluyen un área de juegos infantiles, una alberca para disfrutar los días soleados, un estacionamiento para visitas, un salón de fiestas para celebraciones especiales, un área de lavandería para mayor comodidad, un jardín y una terraza para disfrutar del aire libre, un área de eventos para reuniones sociales, un cuarto de servicio para mayor practicidad, closets y walk-in closet para almacenamiento eficiente, armarios empotrados para mayor organización, siendo pet friendly para aquellos que tienen mascotas, y cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y paz a los residentes.


Además de todas las comodidades dentro de la propiedad, los residentes de esta zona tienen fácil acceso a zonas de interés cercanas. A tan solo unos minutos, se encuentran centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas, que brindan una amplia gama de opciones para la diversión y educación de toda la familia.


Las principales vías de acceso a esta área son la Avenida Lomas Verdes y la Carretera a Chiapa de Corzo, que conectan a la propiedad con el resto de la ciudad y facilitan el transporte público y privado.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más cotizadas de Tuxtla Gutiérrez. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocerla en persona!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187698

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Walk in closet
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña

Propiedades que te pueden interesar

NEX-170566 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 130 m2 de construcción en Lomas Verdes, CP 29096, Chiapas.

CASA en VENTA en Club Residencial LOMAS VERDES en TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS

Lomas Verdes, CP 29096, Chiapas

$3,100,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 130

M² Terreno 160

Venta
NEX-107557 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 210 m2 de construcción en Lomas Verdes, CP 29096, Chiapas.

CASA EN VENTA EN CLUB RESIDENCIAL LOMAS VERDES, TUXTLA GUTIERREZ

Lomas Verdes, CP 29096, Chiapas

$3,100,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 210

M² Terreno 160

Venta
NEX-96923 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 210 m2 de construcción en Lomas Verdes, CP 29096, Chiapas.

CASA EN VENTA EN CLUB RESIDENCIAL LOMAS VERDES, TUXTLA GUTIERREZ

Lomas Verdes, CP 29096, Chiapas

$3,100,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 210

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Lomas Verdes