Casa en Venta en San Andrés, San Andrés Cholula, Puebla

Casa en venta en Residencial Loto, Cholula Puebla

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
194
M² Construcción
140
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en Residencial Loto, Cholula Puebla

Casa en venta en San Pedro Cholula, Puebla, con una construcción de 194 m2, que ofrece un espacio amplio y funcional. Esta amplia propiedad cuenta con 3 recamaras, perfectas para acomodar a toda la familia, así como 2 baños completos, uno de ellos en la recámara principal mientras que el segundo baño lo comparten las recámaras secundarias, sala/comedor con medio baño y una cocina completa con área de desayunador, perfecta para los amantes de la gastronomía.


Esta propiedad cuenta con excelentes amenidades, como un área de juegos infantiles para los más pequeños, un gimnasio para mantenerse en forma, casa club, estacionamiento para visitas y un hermoso jardín donde disfrutar de momentos al aire libre.


Ubicada en Cholula, esta casa ofrece una espectacular vista al Popo y la pirámide de Cholula, brindando un entorno natural y relajante que puedes disfrutar desde tu jacuzzi privado ubicado en el sunroof de la casa.


La propiedad se encuentra ubicada cerca de varias zonas de interés, como el centro comercial Plaza San Diego, conocido por sus tiendas y restaurantes de alta calidad. También se encuentra cercana a la Universidad de las Américas Puebla, uno de los centros educativos más prestigiosos de la región. Otro punto de interés cercano es el Parque Sinfonía del Sonido, donde se pueden disfrutar de actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Forjadores de Puebla y la Carretera Federal Puebla-Tlaxcala, lo que facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en una de las zonas más atractivas de Cholula.


¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179113

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.