Casa en Venta en Jesús del Monte, Morelia, Michoacán de Ocampo

Casa en venta en Residencial Misión de la Montaña, Jesús del Monte, Morelia Michoacán.

Venta $4,200,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
210
M² Construcción
160
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Casa en venta en Residencial Misión de la Montaña, Jesús del Monte, Morelia Michoacán.

Amplia casas en venta ubicadas en Jesús del Monte, Morelia, Michoacán de Ocampo. Estas magníficas propiedades cuentan con 3 recámaras y 3 baños, distribuidos en 210 m2 de construcción. El diseño funcional y moderno de la casa brinda comodidad y versatilidad a sus habitantes. Con uso de suelo residencial, estas casas son perfecta para aquellos que buscan establecer su hogar en una zona tranquila y segura.


Las casas cuentan con diversas áreas ideales para el disfrute de todos los miembros de la familia. Entre ellas se encuentra un estudio, perfecto para quienes buscan disponer de un espacio tranquilo para trabajar o estudiar desde casa. Además, cuentan con un jardín que brinda un ambiente relajante y propicio para disfrutar de momentos al aire libre.


Las recámaras están equipadas con closets y armarios empotrados, permitiendo un óptimo aprovechamiento del espacio. El área de sala de estar ofrece un lugar acogedor para recibir a los invitados o simplemente relajarse en compañía de un buen libro. La cocina equipada incluye todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con espacio suficiente para preparar deliciosas comidas en familia. Por otro lado, el comedor y la sala de esta propiedad brindan espacios amplios y bien iluminados, ideales para reunirse y compartir momentos inolvidables.


Estas casas en Jesús del Monte se encuentra ubicada en una zona privilegiada, cerca de importantes centros comerciales, restaurantes y parques. En sus alrededores, se pueden encontrar diversas opciones de entretenimiento y actividades recreativas para toda la familia. Además, las propiedades cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a sus residentes.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida Camelinas y la Avenida Universidad. Estas vías permiten un fácil desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad, así como un acceso rápido y cómodo a las zonas vecinas. Además, en las cercanías se encuentran distintas opciones de transporte público, como estaciones de metrobús y ciclovías, facilitando la movilidad de los residentes.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en Jesús del Monte! Con su diseño moderno, amplios espacios y excelente ubicación, esta propiedad ofrece el ambiente ideal para disfrutar de la vida familiar en un entorno cómodo y seguro.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176009

Amenidades

Seguridad privada
Estudio
Jardín
Closets
Sala de estar
Cocina equipada
Sala y Comedor
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-189497 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 200 m2 de construcción en Bosque Monarca, CP 58350, Michoacán de Ocampo.

Casa en VENTA en Altozano Morelia

Bosque Monarca, CP 58350, Michoacán de Ocampo

$4,250,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 200

M² Terreno 160

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Bosque Monarca