Casa en Venta en Residencial Monte Verde, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta en Residencial MonteVerde en Polígono Sur, Cancún

Venta $2,490,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
118
M² Construcción
128
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en Residencial MonteVerde en Polígono Sur, Cancún

En Residencial Monte Verde en Cancún se encuentra esta casa en venta que te ofrece la comodidad y el lujo que siempre has deseado. Con una construcción de 118 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, lo que brinda espacio y privacidad para toda la familia.


Cada detalle de esta casa ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un estilo de vida de primer nivel. Los acabados de lujo y los armarios empotrados añaden un toque de elegancia, mientras que los closets y la sala de estar brindan espacios de almacenamiento y relajación adicionales. La cocina equipada es para aquellos que disfrutan de cocinar y cuenta con una barra desayunadora de granito, la cual se puede personalizar, la sala y comedor están listos para disfrutar de deliciosas comidas en compañía de seres queridos. Adicional se cuenta con un área de lavado y un área de blancos, así como un pasillo lateral haciendo que todas las propiedades estén separadas.


La propiedad al encontrarse en un residencial, también cuenta con diversas amenidades que harán que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. Podrás disfrutar de un área de juegos infantiles, alberca y asador para eventos familiares y de amigos. Además, tendrás estacionamiento para visitas, jardín y área de eventos para reuniones y celebraciones especiales. Para los amantes del deporte, Residencial Monte Verde ofrece una cancha de paddle y dos albercas para disfrutar sin salir de casa.


La ubicación de esta casa con acceso fácil y rápido a importantes vías como la avenida 135, avenida Huayacan y avenida las Torres. Además, se encuentra cerca zonas de interés, como el centro comercial Plaza las Américas, perfecto para ir de compras y disfrutar de opciones gastronómicas; el parque Kabah, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia; y rodeado de las principales escuelas, restaurantes, hospitales y a 20 minutos de la zona hotelera y 25 minutos del aeropuerto de Cancún.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en Residencial Monte Verde, la cual cuenta con seguridad privada para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia. Contáctanos y agenda una visita para conocer más sobre esta opción ideal para tu estilo de vida.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185118

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Closets
Sala de estar
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.