Casa en Venta en Nueva Alameda, Aguascalientes, Aguascalientes

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL NUEVA ALAMEDA, AGUASCALIENTES.

Venta $2,100,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
105
M² Construcción
96
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL NUEVA ALAMEDA, AGUASCALIENTES.

Hermosa casa en venta , cuenta con 3 recámaras y 2 baños en la tranquila cerrada Nueva Alameda, en Aguascalientes, Aguascalientes. Con una construcción de 105 m2 y un uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece un ambiente acogedor y funcional para toda la familia.


Esta casa cuenta con una cocina totalmente equipada, ideal para aquellos amantes de la gastronomía que disfrutan preparando deliciosos platillos para sus seres queridos. Además, se incluyen armarios empotrados en cada una de las recámaras, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias.


Una de las características destacadas de esta propiedad es su área común lo cual brinda la oportunidad de organizar celebraciones especiales sin tener que salir del coto, así como con gimnasio, cancha de futbol y basquetbol, lo cual permite realizar varias actividades sin perder tiempo en el tráfico.


En cuanto a su ubicación se encuentra cerca de importantes centros comerciales, como la Plaza Comercial Espacio en la cual encontrarás diversidad de Tiendas como Soriana, locales de ropa, deportes, comida y más. Además con la facilidad de llegar al Supermercado Bodega Aurrera de Santa Anita a un minuto, con una ubicación privilegiada ya que está muy cerca del Centro de la ciudad, de Bancos, Templos etc. así como de la Plaza de las Tres Centurias que es un gran atractivo turístico en el Estado. No pierdas la oportunidad de adquirir esta linda propiedad donde vivirás con tranquilidad por estar en una cerrada con vigilancia las 24 horas. Contáctame para mas informes.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191214

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Área de eventos
Cocina equipada
Armarios empotrados