Casa en Venta en Residencial Río, Benito Juárez, Quintana Roo

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL RIO

Venta $5,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL RIO

Bienvenido a esta espectacular Casa en Venta en Residencial Río, Benito Juárez, Quintana Roo. Con una superficie de 220 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 amplias recámaras, 3 baños completos, 1 medio baño, y todo lo que necesitas para vivir en completa comodidad y lujo.


Además de su diseño moderno y espacioso, esta casa también posee una cocina equipada, armarios empotrados, alberca y cuarto de servicio; así mismo el Residencial ofrece amenidades como Casa Club, Gimnasio, Alberca, y Seguridad privada, para que puedas disfrutar de la tranquilidad y seguridad que deseas. También es Pet friendly, por lo que tu mascota también será bienvenida en este hogar.


En cuanto a su ubicación, esta propiedad se encuentra inmersa en zonas de interés como el Plazas Comerciales, Escuelas, Restaurantes, Plaza Cumbres y cerca al aeropuerto de Cancún, brindándote diversas opciones de entretenimiento y compras. Además, su proximidad a importantes vías de acceso como la Avenida 135 y Av. Huayacán, facilitan tu movilidad en la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en Benito Juárez, Quintana Roo. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197375

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.