Casa en Venta en Tepeyac, Campeche, Campeche

Casa en venta en Residencial San Jerónimo, Campeche, Campeche.

Venta $3,450,085 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
299
M² Construcción
182
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en Residencial San Jerónimo, Campeche, Campeche.

Fantástica casa en venta en Residencial San Jerónimo, Campeche, Campeche. Esta propiedad cuenta con una amplia superficie de 299 m2 de construcción en uso de suelo residencial, distribuida en 3 recámaras, 2 baños completos y un medio baño para comodidad de los habitantes. Además, tiene una variedad de amenidades que hacen de esta casa una verdadera joya, como una fabulosa área de juegos infantiles, bodega para almacenar tus objetos, área de lavandería, jardín para disfrutar de veladas tranquilas, área de eventos para festejar cualquier ocasión, cuarto de servicio con baño, sala de estar para compartir momentos en familia y acabados de Lujo para hacer de la casa un hogar espectacular. La propiedad es Pet friendly, por lo que tus mascotas también pueden disfrutar de la vivienda. Además, cuenta con una caseta de seguridad privada a la entrada del fraccionamiento para resguardar de manera óptima a los residentes. Y para mayor seguridad, el fraccionamiento cuenta con una barda perimetral de aprox. 3m de altura.


La casa tiene una inmejorable ubicación gracias a que se encuentra a pocas cuadras de tiendas de autoservicio, restaurantes, parques, club de pádel, escuelas y hospitales, haciendo de esta opción la oportunidad perfecta para aquellos que desean tener todo al alcance de la mano sin renunciar a la tranquilidad y a la seguridad de un barrio residencial. Entre las zonas de interés cercanas se destacan el Parque Tepeyac, la Escuela Primaria Venustiano Carranza y el Centro de Salud Campeche.


Las principales vías de acceso para llegar a esta propiedad son la Avenida Central, la Calle 52, la Calle 39 y el Bulevar Lázaro Cárdenas, además de tener diversas opciones de transporte público cerca para mayor comodidad. En definitiva, esta casa en venta es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar amplio, seguro y confortable y tener todo lo necesario a solo unos pasos de distancia. ¡Agenda tu cita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175181

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Cuarto de servicio
Sala de estar
Acabados de Lujo
Pet friendly