Casa en Venta en Tepeyac, Campeche, Campeche

Casa en venta en residencial San Jerónimo, Campeche

Venta $3,779,168 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
229
M² Construcción
258
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en residencial San Jerónimo, Campeche

Se encuentra en venta esta hermosa casa con acabados de lujo ubicada en Tepeyac, Campeche. Con una construcción de 229 m2 y uso de suelo residencial, esta propiedad cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos y 1 medio baño.


En su interior, encontramos una amplia sala de estar, un cómodo comedor y una zona de lavandería. Además, dispone de un jardín privado, un gran área de juegos infantiles y un espacio de eventos perfecto para reuniones sociales.


Al contar con la caseta de seguridad privada y barda perimetral a 3m de altura, esta propiedad ofrece tranquilidad y confort a sus futuros residentes. Además, se permite la presencia de mascotas, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos amantes de los animales.


Para los amantes de la vida al aire libre, se encuentran a una corta distancia algunos parques y espacios verdes para caminar y disfrutar de la naturaleza. En cuanto a su ubicación, la casa tiene acceso a algunas vialidades y estaciones de transporte público cercanas para facilitar el traslado a diferentes puntos de la ciudad.


No podrá resistirse a los distintos restaurantes y centros comerciales cercanos que harán que su vida sea cómoda y conveniente en todo momento en la zona de Campeche. ¡No pierda la oportunidad de adquirir esta inmejorable propiedad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175191

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Sala de estar
Acabados de Lujo
Sala y Comedor
Pet friendly