Casa en Venta en Tejeda, Corregidora, Querétaro

Casa en venta en Residencial Tejeda, Corregidora, Querétar.

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
245
M² Construcción
240
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

Casa en venta en Residencial Tejeda, Corregidora, Querétar.

Excelente oportunidad de adquirir una casa en venta en Tejeda, Corregidora, Querétaro, se encuentra en la avenida principal de la colonia (Paseo de Armsterdam) Esta propiedad cuenta con un amplio espacio de 245 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras y 2 baños completos, además de contar con un baño de visita adicional.


Esta casa tiene un diseño atractivo y funcional, con acabados de calidad que incluyen pisos de mármol y laminado, así como armarios de madera empotrados en todas las habitaciones. Además, cuenta con una cocina equipada y un jardín privado y asador ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia.


Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, Tejeda ofrece una excelente calidad de vida y tranquilidad para sus habitantes. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Paseo Constituyentes, Citadina, y 3 supermercados a 5 mins. en la zona se cuenta con amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Por último, destacamos su cercanía a solo 5-7 minutos con escuelas, hospitales y más brindando seguridad y tranquilidad.


Con acceso fácil y rápido a vías principales como Avenida Constituyentes y a la autopista México-Querétaro y 5 de Febrero, esta propiedad brinda excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno agradable y disfrutar de todas las comodidades que esta casa en venta en Tejeda, Corregidora, Querétaro tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177885

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Piso de marmol
Piso Laminado
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-195530 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 220 m2 de construcción en Los Olvera, CP 76904, Querétaro.

Casa residencial en venta, en Corregidora, Querétaro.

Los Olvera, CP 76904, Querétaro

$3,750,000MXN

Casa

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 220

M² Terreno 150

Venta
NEX-174607 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 308 m2 de construcción en Tejeda, CP 76904, Querétaro.

Casa en venta en Corregidora Tejeda Queretaro

Tejeda, CP 76904, Querétaro

$3,950,000MXN

Casa

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 308

M² Terreno 212

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.