Casa en Venta en Villa Mercedes, Campeche, Campeche

Casa en venta en Residencial Villamar Campeche

Venta $2,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
150
M² Construcción
188
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en venta en Residencial Villamar Campeche

Casa en venta ubicada en Villamar, Campeche, Campeche. Esta espaciosa propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, ideales para alojar a toda la familia, y 2 baños completos, además de un medio baño adicional para mayor comodidad. Con una superficie de 150 m2 de construcción, esta casa ofrece espacio más que suficiente para disfrutar de una vida confortable.


La casa está diseñada para brindar el máximo confort y estilo de vida. Cuenta con una terraza perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre, así como con aire acondicionado en todas sus áreas para mantener un ambiente fresco en todo momento. Además, dispone de un cuarto de servicio para mayor conveniencia y cuenta con amplios closets para satisfacer todas las necesidades de almacenamiento.


La cocina equipada y funcional es ideal para aquellos que disfrutan de la cocina, y el jardín es perfecto para realizar reuniones familiares o simplemente disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Villamar se encuentra estratégicamente ubicada cerca de múltiples servicios y comodidades. A pocos minutos de distancia, encontrarás el Malecón y área Restaurantera los Cocteleros, cerca de Plaza Galerías de la ciudad y parques para disfrutar de actividades al aire libre. También hay escuelas de calidad y hospitales cercanos, asegurando una excelente calidad de vida para toda la familia.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son la avenida Campeche y la avenida López Portillo, lo que facilita el desplazamiento en la zona y la conexión con otras áreas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en Villamar, Campeche, Campeche y disfrutar de una vida cómoda, segura y llena de comodidades. ¡Agenda una visita ahora mismo!


Se aceptan todo tipo créditos y recursos propios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188915

Amenidades

Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.