Casa en Venta en Río Lagartos, Río Lagartos, Yucatán

Casa en venta en Rio Lagartos, Yucatán

Venta $975,000 USD

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
350
M² Construcción
30713
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Casa en venta en Rio Lagartos, Yucatán

¡Bienvenido a esta espectacular villa en venta sobre la playa, en la biosfera de Río Lagartos, Yucatán!


La biósfera de Río Lagartos se encuentra en la zona costera de Yucatán, rodeada por la ría , que es una penetración de agua de mar con una cuenca fluvial, y del otro lado, la intersección del mar Caribe Y el golfo de México.

A dos horas 40 minutos del aeropuerto de Cancún, de Mérida y de Playa del Carmen.


Es un lugar donde abundan flora y fauna, ideal para vacacionar. La llegada a la propiedad puede ser por carretera o cruzando en lancha por la ría.

Con una construcción de 350 m2, esta propiedad cuenta con amplias y cómodas áreas que se adaptarán a todas tus necesidades. Cuenta con 4 suites elevadas, con amplia terraza y 4 baños completos y 2 roof top con vista de 360 grados. 2 de las suites se encuentran sobre el área de estar y las otras dos, a los costados, unidas por un puente cada una.


En la parte de abajo se encuentra una amplia sala de estar con comedor y cocina abierta, totalmente equipada. Medio baño y otra terraza para disfrutar el café de la mañana o el atardecer. Cuenta con una ducha exterior y una palapa para hacer yoga.


Esta villa brinda el espacio perfecto para tu familia y amigos; y por su diseño, también es ideal para renta vacacional.

Al estar dentro de una reserva, no hay servicio de energía eléctrica, por lo que la propiedad cuenta con 12 paneles solares con 16 baterías, además de un generador para una emergencia.

En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una variedad de opciones para disfrutar. Un paseo por la ría y después comer en algunos de los restaurantes del poblado; ver a los majestuosos flamingos o visitar lugares cercanos como San Felipe, Las Coloradas, o el Cuyo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182062

Planos

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Generador eléctrico
Caja Fuerte
Vista al Mar
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Amueblado