La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Venta en Río Seco Puente de Doria, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Casa en venta en Río Seco Puente de Doria, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Venta $1,280,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
200
M² Construcción
850
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en Río Seco Puente de Doria, Huasca de Ocampo, Hidalgo

Te presentamos una magnífica propiedad que está ahora disponible en Río Seco Puente de Doria, Huasca de Ocampo, Hidalgo. Esta casa en venta cuenta con una construcción de 200m2 y está diseñada con 2 recámaras y 2 baños, ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y espacioso. Además, esta propiedad cuenta con vista a la montaña y al parque, lo que permite a sus habitantes disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante.


Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es el estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza que le brindará a quienes habiten en ella. Además, cuenta con , jardín, terraza, sala de estar, sala y comedor, porche, cuya distribución maximiza el espacio y la comodidad de los residentes. El diseño incluye piso de madera y una chimenea que hará que los días fríos sean más acogedores.


La zona de Río Seco Puente de Doria, Huasca de Ocampo, Hidalgo ofrece una variedad de lugares de interés para aquellos que disfrutan de la vida en la ciudad. Además de estar rodeado de un parque, también hay restaurantes cercanos para disfrutar de una cena en familia o con amigos.


Las vías de acceso a esta propiedad son convenientes y fácilmente accesibles para sus habitantes. Río Seco Puente de Doria, Huasca de Ocampo, Hidalgo cuenta con avenidas importantes para hacer su traslado más sencillo. Todo esto hace de esta propiedad una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un ambiente rodeado de naturaleza, pero al mismo tiempo, cercano a la ciudad. Así que no pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa propiedad y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajante. ¡Contáctanos para conocer más detalles hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174599

Amenidades

Chimenea
Bodega(s)
Jardín
Terraza
Sala de estar
Sala y Comedor
Vista a la montaña
Vista al parque
Piso de madera