Casa en Venta en Andalucía Residencial, Tizayuca, Hidalgo

Casa en venta en Rua Sol, Andalucía Residencial, Tizayuca, Hidalgo

Venta $1,336,200 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
76
M² Construcción
76
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Casa en venta en Rua Sol, Andalucía Residencial, Tizayuca, Hidalgo

Casa en venta ubicada en Andalucía Residencial, Tizayuca, Hidalgo, ofrece un ambiente acogedor y familiar ideal para aquellos que buscan un hogar tranquilo y seguro. Con 3 recamaras, un baño completo, 1 lugar de estacionamiento y 76 m2 de construcción, esta propiedad es perfecta para parejas jóvenes o pequeñas familias que desean establecerse en una zona residencial tranquila.


Además, cuenta con una conveniente área de lavandería, baño de servicio, sala y comedor, y un piso de cerámica que le brinda un toque moderno. La seguridad privada en Andalucía Residencial garantiza la tranquilidad y protección de sus residentes, permitiéndoles disfrutar de un ambiente seguro y confiable.


En cuanto a las zonas de interés, esta propiedad se encuentra cercana a colegios, hospitales, centros comerciales, restaurantes y parques, lo que ofrece la posibilidad de disfrutar de diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento en los alrededores. Además, las principales vías de acceso como avenidas y carreteras cercanas facilitan la movilidad dentro y fuera de la zona, lo que la convierte en una ubicación conveniente y accesible para sus residentes. ¡Conoce tu nuevo hogar! ¡Contáctanos!


NID 14544700780

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195876

Amenidades

Seguridad privada
Área de lavandería
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.