Casa en Venta en San Andrés Ahuayucan, Xochimilco, Ciudad de México

Casa en venta en San Andrés Ahuayucan, Xochimilco.

Venta $2,600,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
196
M² Construcción
187
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Andrés Ahuayucan, Xochimilco.

Casa en venta en San Andrés Ahuayucan, Xochimilco


Casa en Venta en condominio Cda. Vicente Guerrero #71, San Andrés Ahuayucan, Xochimilco. A unos 15 minutos del centro de Xochimilco.

Desarrollada en un terreno de 187 m² y 196 m² de construcción distribuida en 2 niveles, cuenta con portón eléctrico al ingresar a la privada, calles pavimentadas y con banqueta, al llegar a la propiedad encontrara cochera para 2 autos, al ingresar a la propiedad se encuentra con sala, comedor, cocina integral con barra desayunador, área de despensa, patio de servicio y medio baño. En planta alta: sala de tv, 2 baños y 3 recamaras con closet, la principal cuenta con su propio baño y cuenta con cisterna de 10,000 lts, lista para habitar.

Cerca se encuentran diferentes jardines de fiesta, el embarcadero de las trajineras, tiendas departamentales, escuelas primarias, secundarias y preparatorias, diferentes tiendas de abarrotes y de servicios.

**Solo se cuenta con sesión de derechos ante notario no cuenta con escritura ante registro público de la propiedad en virtud que carece de antecedentes registrales, por lo que se puede adquirir solo por recursos propios o financiamiento**

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad. Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 169556

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Armarios empotrados