Casa en Venta en América Libre, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Casa en venta en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Venta $2,650,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
190
M² Construcción
201
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Hermosa casa en venta ubicada por la Quinta San Martin.

Esa propiedad encantadora cuenta con 3 recámaras amplias y luminosas, ideales para disfrutar de momentos de descanso y privacidad. Además, ofrece 2 baños completos y un medio baño, perfectos para la comodidad de toda la familia


Esta casa brinda espacios amplios y funcionales. Su diseño moderno y acogedor crea un ambiente ideal para disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos.


La ubicación de esta casa en venta ofrece una gran cantidad de zonas de interés cercanas. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques para disfrutar al aire libre. Además, la zona cuenta con una excelente oferta educativa y servicios médicos de calidad, como escuelas y hospitales renombrados, que hacen de esta propiedad una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y conveniencia en su vida diaria.


La zona cuenta con transporte público cercano, como estaciones de metro o metrobús, asegurando una excelente conectividad con el resto de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en una de las zonas más cotizadas de San Cristóbal de las Casas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y enamórate de todos sus encantos!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 177172

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Armarios empotrados