Casa en Venta en Explanada del Carmen, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Casa en venta en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
4
Prkg
239
M² Construcción
240
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

En venta, se encuentra esta amplia casa de 4 recamaras ubicada en Explanada del Carmen, en la hermosa ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Con una construcción de 239 m2, esta propiedad es perfecta para una familia numerosa que busca comodidad y amplitud.


La casa cuenta con 2 baños completos, lo que permite una mayor comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia. Además, cuenta con una sala de estar, ideal para disfrutar de momentos de relax en familia, un sótano espacioso, ideal para ser utilizado como sala de juegos o área de entretenimiento, y una sala y comedor de buen tamaño, perfectos para recibir visitas y celebrar ocasiones especiales.


La ubicación de esta casa es inmejorable, ya que se encuentra en una zona residencial y cuenta con uso de suelo residencial. Cerca de ella se encuentran varias zonas de interés, como el Centro comercial Plaza San Cristóbal, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tu tiempo libre. También se encuentra cerca el Parque de la Mariposa, ideal para pasear y disfrutar de la naturaleza, y el Hospital de Alta Especialidad San Juan Chamula, para brindarte tranquilidad en materia de salud.


En cuanto a las vías de acceso, esta propiedad se encuentra a unos pasos del Periférico Sur, una de las principales vías de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a diversos puntos de San Cristóbal de las Casas. También cuenta con acceso a transporte público, como el sistema de autobuses urbanos, para facilitarte el traslado por la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa en una de las zonas más privilegiadas de San Cristóbal de las Casas. ¡Contáctanos y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 179149

Amenidades

Estacionamiento para visitas
Sala de estar
Sótano
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.