Casa en Venta en San Francisco de la Charca, Irapuato, Guanajuato

CASA EN VENTA, EN SAN FRANCISCO, IRAPUATO, GTO.

Venta $1,997,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
98
M² Construcción
140
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA, EN SAN FRANCISCO, IRAPUATO, GTO.

¡Esta es la casa que has estado esperando! Ubicada en San Francisco de la Charca, Irapuato, Guanajuato, esta propiedad a estrenar con entrega inmediata te ofrece todo lo que necesitas para comenzar una nueva vida.


Con una planta de 98mt2. de construcción y 140 m2. de terreno, esta casa con techos ltos y con un estilo mexicano contemporáneo; cuenta con:


*Garage para 1 auto.

*Una gran estancia para ubicar la sala comedor.

*Un espacio amplio para la colocación de la cocina.

*2 recámaras espaciosas, ( la principal con baño completo), y una de ellas extremadamente grande que otorga la posibilidad de generar una separación para tener un estudio o tercera recámara.

*2 baños


La propiedad es ideal para una familia pequeña o una pareja que disfruta del espacio extra, la sala y el comedor son espacios luminosos y acogedores, ideales para pasar tiempo de calidad en familia. Además, podrás recibir a tus visitas, ya que cuenta con espacios amplios para estacionar los autos de ellos.


En cuanto a las zonas de interés cercanas; encontrarás a sólo un kilometro, el centro comercial Plaza Cibeles, donde podrás realizar tus compras y disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; igualmente la zona cuenta con escuelas cercanas, y vías de acceso importantes, que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda hacia otros puntos de la ciudad.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta casa en Residencial San Francisco y comienza a disfrutar de la vida que mereces!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176056

Planos

Amenidades

Asador
Estacionamiento para visitas
Jardín
Área de eventos
Closets
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.