Casa en Venta en San Isidro Itzícuaro, Morelia, Michoacán de Ocampo

Casa en Venta en San Isidro Itzícuaro, Morelia Michoacan

Venta $1,100,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
120
M² Construcción
96
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en Venta en San Isidro Itzícuaro, Morelia Michoacan

Hermosa casa en venta ubicada en San Isidro Itzícuaro, Morelia, Michoacán de Ocampo. Casa en Fraccionamiento la Insurgencia, Poblado San Isidro Itzicuaro, en Morelia, Michoacán.

Cuenta con 4 recámaras, sala comedor, cocina, una sala de TV en planta alta, 2 baños completos, zotehuela, 2 lugares de estacionamientos.

Tiene una superficie de 96 m2 y una construcción de 120 m2.


San Isidro Itzícuaro es una zona residencial tranquila y segura, perfecta para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad. La propiedad se encuentra cerca de tres zonas de interés, incluyendo centros comerciales, parques y restaurantes. A solo unos minutos de distancia, se encuentra el Centro Comercial Plaza Las Américas, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Además, el Parque Zoológico de Morelia está ubicado en las cercanías, proporcionando un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo en familia. Por último, el reconocido restaurante El Cáder cuenta con una ubicación privilegiada en esta zona, ofreciendo deliciosas opciones gastronómicas a solo unos pasos de tu nuevo hogar.


Solo recursos propios o Crédito Fovisste

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 180013
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.