Casa en Venta en Tepeyac, Campeche, Campeche

Casa en venta en San Jerónimo, Campeche

Venta $2,894,128 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
161
M² Construcción
212
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Jerónimo, Campeche

Esta hermosa casa en venta de 2 recamaras y 2 baños completos, con un medio baño adicional, se encuentra en Tepeyac, Campeche, una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Con una impresionante superficie de construcción de 161 m2 y acabados de lujo, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una vida de confort y elegancia.


Además de sus impresionantes características interiores, esta propiedad cuenta con varias comodidades adicionales, como un jardín, área de juegos infantiles, bodega, área de lavandería y zona de eventos, perfectas para disfrutar en familia o con amigos. La seguridad privada las 24 horas del día permite a sus habitantes disfrutar de la tranquilidad y privacidad que merecen.


Entre las principales zonas de interés cercanas a la propiedad se encuentran el Centro Comercial Plaza Campeche, el Parque San Antonio y el Teatro de la Ciudad, así como varias escuelas y hospitales de renombre. Además, su ubicación privilegiada a pocos minutos de las principales avenidas de la ciudad, como la Avenida López Portillo y la Avenida Benito Juárez, la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad de fácil acceso y ubicación privilegiada.


En definitiva, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una vida de lujo y sofisticación en una de las zonas más exclusivas y seguras de Campeche. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla y enamorarte de sus impresionantes características!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175194

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Área de eventos
Acabados de Lujo
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.