Casa en Venta en San José, Campeche, Campeche

Casa en venta en San Jose, Campeche

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
1
M² Construcción
1
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Casa en venta en San Jose, Campeche

 La propiedad que estamos discutiendo es una casa bien construida y espaciosa en una ubicación privilegiada en Campeche. Se encuentra en una de las principales avenidas de la ciudad, lo que la hace muy accesible y cercana a amplia variedad de lugares de interés como hospitales y clínicas.

Una característica especial de esta propiedad es su patio amplio con árboles frutales, lo que le agrega un toque de naturaleza y frescura a la casa. Además, cuenta con un sistema de aljibe que asegura el suministro de agua constante.


La casa tiene una distribución cómoda con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y barra desayunadora. También tiene un amplio cuarto de servicio y área de lavado.

No hay que olvidar el garaje techado para 2 autos, una comodidad que no muchas propiedades ofrecen. El jardín con cisterna es otra característica especial, lo que le agrega un valor extra a la casa.

En la planta alta, tenemos una habitación amplia con baño propio, lo que hace de este espacio muy versátil y funcional.


Esta propiedad está muy bien ubicada cerca de clínicas y hospitales, frente a un centro comercial, MEGA y a unas cuadras del mercado. También tiene la ventaja de que está a lado de Comex y frente a la Clínica Campeche.

Esta propiedad es, sin duda, una excelente inversión inmobiliaria en Campeche. Con sus múltiples características y ubicación inmejorable, puede ser una gran oportunidad para cualquier persona que busque invertir en bienes raíces.


Precio a tratar

Formas de pago: créditos y recursos propios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 172779

Amenidades

Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.