Casa en Venta en San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit

CASA EN VENTA EN SAN JOSE DEL VALLE NAYARIT

Venta $1,773,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
171
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA EN SAN JOSE DEL VALLE NAYARIT

En venta, se encuentra esta propiedad en obra negra con excelente ubicación en San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit.

Con una cimentación muy resistente que podrás continuar construyendo hasta 3 niveles y un roof top; tiene preparación para 3 recámaras, 1 baño completo y 2 medios baños, protecciones en ventas y puertas, además de sala, comedor, área de estudio y un amplio patio de servicio.


Al ingresar a la propiedad encontraras una amplia sala de estar, perfecta para descansar después de un largo día. Sala y comedor están estratégicamente diseñados para maximizar el espacio y la funcionalidad. La cocina es amplia y el patio es de buena dimensión para lo que será el area de lavado.


En el exterior podrás tener un bonito jardín y 2 espacios para estacionamiento, lugar ideal para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea para tomar un rico café por las mañanas, disfrutar de una asado o simplemente relajarse. Las calle es de pavimento hidráulico y cuenta con alumbrado publico ademas de tener todos los servicios para un mayor disfrute.


La ubicación es extraordinaria; está justo en la zona centro de San José del Valle. Se encuentra muy cerca de diversas zonas de interés, como centros comerciales, clinicas de salud, hospitales, escuelas, restaurantes, unidad deportiva y mucho más. Además cuenta con excelentes vías de acceso que conectan de inmediato con las avenidas principales; lo que facilitará el desplazamiento hacia otras áreas importantes de la región.


La superficie de este lugar es de 171 m2 y tiene 90 m2 de construcción; ofrece todas las comodidades necesarias para una vida confortable teniendo todo practico y a la mano.


No pierdas la gran oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar. ¡Contáctenos ahora y programa una visita para apreciar personalmente todas las bondades que esta lugar tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184328

Amenidades

Jardín
Sala de estar
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.