La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en San José Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA en VENTA en SAN JOSE TERAN, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
60
M² Construcción
110
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA en VENTA en SAN JOSE TERAN, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende esta encantadora casa ubicada en San José Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una construcción de 60 m2, esta propiedad ofrece un diseño acogedor y funcional con dos amplias recámaras y un baño completo; su cocina cuenta con una barra muy funcional para los momentos en familia. Su uso de suelo residencial garantiza tranquilidad y privacidad en un entorno familiar.


San José Terán es una zona residencial muy solicitada en Tuxtla Gutiérrez, que se caracteriza por su ambiente seguro y amigable. A poca distancia de la propiedad, encontrarás tres zonas de interés destacadas. El primer punto de interés es el Centro Comercial Plaza Crystal, un lugar ideal para disfrutar de compras, restaurantes y entretenimiento, ademas de otras plazas como la Gloria y Bodega Aurrea de Juan Crispin


En cuanto a las vías de acceso, la casa se encuentra cercana a varias avenidas principales que facilitan el traslado tanto en automóvil como en transporte público. Además, cuenta con una buena conectividad a través de la ciclovía, fomentando un estilo de vida saludable y ecológico.


No pierdas esta oportunidad de adquirir una propiedad en una de las mejores zonas de Tuxtla Gutiérrez. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y conocer todos los beneficios que esta casa tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188407

Planos