Casa en Venta en San José Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

CASA en VENTA en SAN JOSE TERÁN, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

Venta $1,480,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
105
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA en VENTA en SAN JOSE TERÁN, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

En venta, se encuentra esta hermosa casa ubicada en la zona residencial de San José Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con una superficie de 80 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ofreciendo un espacio acogedor y cómodo para toda la familia.


La casa destaca por su diseño moderno y funcional, con acabados de calidad y excelente distribución de espacios. Cada recámara cuenta con suficiente amplitud para colocar muebles y ofrecer privacidad a sus habitantes. Los dos baños completos incluyen modernos accesorios y están diseñados para satisfacer las necesidades diarias de los propietarios de la casa.


San José Terán es una zona privilegiada que ofrece acceso a diversas zonas de interés cercanas. A tan solo unos minutos de distancia, se encuentran reconocidos centros comerciales, restaurantes de renombre y parques recreativos, que brindan opciones de entretenimiento y esparcimiento. Además, la zona cuenta con una amplia gama de instituciones educativas, hospitales y servicios públicos, garantizando la comodidad y seguridad de quienes decidan establecerse en esta ubicación.


Con excelentes vías de acceso, como avenidas principales y transporte público, la movilidad y conectividad están aseguradas. Los residentes de esta casa podrán desplazarse fácilmente por la ciudad, aprovechando las ventajas de una ubicación estratégica.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en San José Terán, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Un lugar que combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida plena y cómoda. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191623

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.